ola a todos!!!
bueno esta noche les traigo una recomendación un tanto distinta al resto de las que les he dejado en el pasado. Se trata de un libro escrito por el noruego Jostein Gaarder llamado el mundo de sofía y es del índole filosófico. Para ser sincera no me he terminado el libro aún, pero a mi gusto es entretenido =) aunque se que es probable que a muchos no les guste porque escriben de forma continua sobre diferentes filósofos. Personalmente lo recomiendo, aunque claro, todavia no lo termino.

"Poco antes de cumplir los quince años, la joven Sofía recibe una misteriosa carta anónima con las siguientes preguntas: «¿Quién eres?», «¿De dónde viene el mundo?». Éste es el punto de partida de una apasionada expedición a través de la historia de la filosofía con un enigmático filósofo. A lo largo de la novela, Sofía irá desarrollando su identidad a medida que va ampliando su pensamiento a través de estas enseñanzas: porque la Verdad es mucho más interesante y más compleja de lo que podría haber imaginado en un principio."

Descargar

aqui les dejo un sitio donde puedan ver la palícula: aqui

4 Responses to "El mundo de Sofía"

  1. Caroli Says:

    Hola Lizzy!
    Qué bonito está tu blog!
    Yo ya he leído este libro, y me gustó mucho, así que os lo recomiendo a todos...
    Un beso,
    *Lisa*

  2. Dubois Says:

    Dicen que el libro está muy bueno,no lo he leido a pesar de dedicarme a la filosofía

  3. El Caballero Says:

    Enchanté, Lizzy querida, espero que todo marche de maravilla por estos lares. Cariños y afectos desde la alameda de Diarco.

  4. Fernando Cantú Says:

    Pues a mí me gustó bastante; sí, es la historia de la Filosofía, pero con una historia alterna bastante buena.
    Saludos...

Publicar un comentario

  • No estoy a favor de la pirateria, pero si creo que algo que es capaz de llevar cultura y abrir los horizontes de la gente de la manera en que lo hace una buena historia es un derecho y no un privilegio, los links que aqui encuentren son de archivos que circulan libremente en la web, yo solo se los dejo al alcance para alivianarle el trabajo a quien busque algo de sabiduria y entretenimiento

    Frases lokas!!

    Las probabilidades de que te alcance un rayo aumentan si te pones debajo de un árbol, sacudes el puño hacia el cielo y dices: “Las tormentas son idiotas”. Jhonny Carson

    Blog Archive

    contáctame!!

    para todos los que quieran contactarme para pedir algo, dejar sugerencias, etc..

    contactenme al mail charcodetinta@gmail.com que estara siempre abierto para que dejen sus comentarios y peticiones

    sigan visitandonos!!

    Deja tu huella en nuestro cbox!!

    kieres saber cuantos somos??