Este es el primer y único libro que he leido de esta autora y debo decir que me ha gustado mucho.
No recuerdo como di con el pero buscare mas títulos de esta autora a futuro pues encuentro fascinante la manera en que mezcla el plano emocionalde los personajes con la trama y el misterio en esta obra =).

La caja de música:
"Bryce llega a la mansión de su tía, Lady Nevon, con el corazón en un puño. Apenas conoce a esa entrañable mujer a quien se lo debe todo: fue ella quien se encargó secretamente de su educación y su futuro, a escondidas de su hermano el duque de Withshire, padre de Bryce, que jamás admitió tener un hijo bastardo. Muerto el duque, Lady Nevon le ha llamado a su lado para hacerle una propuesta sorprendete.
En Nevor Manor, Bryce se encuentra con una anciana encantadora, una mansión llena de extravagantes personajes y una sorprendente oferta. Su astuta tía lleva años planeando el encuentro, y tiene planes que Bryce aún no puede sospechar. Planes en los que tiene mucho que ver la joven Gaby, protegida de Lady Nevon desde que se quedó huérfana.
Bryce y Gaby, unidos por sus pasados trágicos y por su deuda de amor con Lady Nevon, no pueden evitar sentirse atraídos. Pero antes deben resolver el misterio que anida en la memoria de Gaby, la clave sobre la fatídica noche en que su mundo se vino abajo, en la que el fuego sesgó la vida de sus padres dejándola tan sólo cun una caja de música como recuerdo de ellos."

Descargar

0 Responses to "La caja de música"

Publicar un comentario

  • No estoy a favor de la pirateria, pero si creo que algo que es capaz de llevar cultura y abrir los horizontes de la gente de la manera en que lo hace una buena historia es un derecho y no un privilegio, los links que aqui encuentren son de archivos que circulan libremente en la web, yo solo se los dejo al alcance para alivianarle el trabajo a quien busque algo de sabiduria y entretenimiento

    Frases lokas!!

    Las probabilidades de que te alcance un rayo aumentan si te pones debajo de un árbol, sacudes el puño hacia el cielo y dices: “Las tormentas son idiotas”. Jhonny Carson

    Blog Archive

    About Me

    Elisabeth
    bien no se que decir asi que a lo básico; Me llamo Elisabeth, tengo 19, soy estudiante de medicina y me encanta la lectura.
    Ver todo mi perfil

    contáctame!!

    para todos los que quieran contactarme para pedir algo, dejar sugerencias, etc..

    contactenme al mail charcodetinta@gmail.com que estara siempre abierto para que dejen sus comentarios y peticiones

    sigan visitandonos!!

    Deja tu huella en nuestro cbox!!

    kieres saber cuantos somos??