ola a todos!!!
se que no he atendido el blog ultimamente, pero entre los examenes y el hecho que llevo un par de dias en cama no he tenido oportunidad de hacerlo.
Bueno les dejo la reseña de un libro que al menos a mi me gusto mucho, de la aclamada autora Victoria Holt, pero no pude encontrarlo digitalizado.... si alguien lo tuviera y me lo envia lo podria colgar, mientras les dejo la reseña =).

"Carmel habia crecido en la casa del doctor marline, junto a éste y su familia. De padres desconocidos- aunque todos sospechaban que su madre era gitana-, Carmel fue el objeto de la hostilidad de toda la familia, exepto del bondadoso doctor y del tío Toby, un excéntrico marino, que de vez en cuando visitaba la casa, y de Lucian, el aristocrático heredero de la vecina mansión.
Si no dichosa la vida de Carmel fue apacible hasta que la desgracia se abatió sobre los Marline: la muerte por envenenamiento de la señora fue la causa de que tio Toby se llevara a Carmel a Australia, donde la revelación de su pasado, las angustias del presente y las esperanzas de un futuro de dicha enriquecerñian sus pasos y la llevarían a una renovada plenitud..."

a pedido de anabel les dejo la editorial =)
mi libro dice betseller de oro de la editorial grijalbo....
salu2 =)

2 Responses to "El ópalo negro"

  1. Anabel Botella Says:

    No conocía este libro. Además de hacer recomendaciones, podrías poner la editorial para poder pedirlo en las librerías. Con la foto tan pequeña no se distingue bien, pero por lo demás es un blog muy interesante.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

  2. El Caballero Says:

    Enchanté, mi dulce Lizzy. Concí ese libro por recomendación de una amiga hace ya muchos años pero nunca tuve voluntad para leerlo. Ahora creo que lo reconsideraré...

Publicar un comentario

  • No estoy a favor de la pirateria, pero si creo que algo que es capaz de llevar cultura y abrir los horizontes de la gente de la manera en que lo hace una buena historia es un derecho y no un privilegio, los links que aqui encuentren son de archivos que circulan libremente en la web, yo solo se los dejo al alcance para alivianarle el trabajo a quien busque algo de sabiduria y entretenimiento

    Frases lokas!!

    Las probabilidades de que te alcance un rayo aumentan si te pones debajo de un árbol, sacudes el puño hacia el cielo y dices: “Las tormentas son idiotas”. Jhonny Carson

    Blog Archive

    About Me

    Elisabeth
    bien no se que decir asi que a lo básico; Me llamo Elisabeth, tengo 19, soy estudiante de medicina y me encanta la lectura.
    Ver todo mi perfil

    contáctame!!

    para todos los que quieran contactarme para pedir algo, dejar sugerencias, etc..

    contactenme al mail charcodetinta@gmail.com que estara siempre abierto para que dejen sus comentarios y peticiones

    sigan visitandonos!!

    Deja tu huella en nuestro cbox!!

    kieres saber cuantos somos??