Ola a todos!!! se que ultimamente no me he ocupado como deberia del blog pero me cuesta hacerme un poco el tiempo siendo este mi ultimo año de colegio, pero paso por aqui y les quiero dejar un libro que encontre hace poco en otro blog y termine recien de leer que me encanto.
Es algo asi como un clásico y es imperdible enserio!!
Claro que posiblemente no me hace imparcial el hecho de que la protagonista se llame como yo jajaja pero realmente vale la pena leerlo =).


La trama cobra vida en el seno de una familia acomodada del siglo XIX con cinco hijas mujeres de muy distintos gustos y caracteres.

La llegada de un nuevo vecino conmociona la pequeña localidad, sedienta de novedades, y en especial a todas las madres con hijas solteras, que ven en él un muy buen partido, nada despreciable.

El conflicto llega a su punto culminante cuando una de las hijas mayores, Elizabeth, se niega a aceptar las proposiciones de varios candidatos y dar el feliz paso. ¿Qué la lleva a tomar tal actitud? ¿Qué sentimientos pasan por su corazón?


Descargar

Pd: si paso a llevar a alguien subiendo este libro, ej: el dueño del blog en que lo saque, no dude en avisarme y lo retiro; solo es que es un libro que realmente tengo ganas de compartir con ustedes =)

4 Responses to "Orgullo y prejuicio"

  1. Fernando Cantú Says:

    Mejor lectora no se puede ser. Aparte de compartir tus reseñas, nos das la oportunidad de descargar los libros. Eso es amor a la literatura.
    Saludos.
    PD: En mi blog voy colgando capítulos de algo que parece ser una novela. Si tienes un rato libre, visítalo.

  2. Anabel Botella Says:

    Acabo de leerme ese libro este fin de semana que he estado en la cama. Me ha parecido fantástico. Está muy bien que recomiendes estos clásicos.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

  3. Unknown Says:

    Hola Lizzy! Éste es un libro al que particularmente le tengo cariño, es como bien dices un clásico y también es imprescindible en labblioteca de todo ser que se denomine mujer, jajaja.

    Amo a Jane Austen, por la fuerza y el poder que le otorga a sus protaginistas, por la inteligencia y la autoridad que les dió a todas. Pero con Elizabeth Bennet simplemente hizo maravillas.

    Pásate por mi blog cuano tengas tiempo, también hay una entrada de éste libro, si llegaras a tener problemas con la descarga que colgaste en tu entrada, no dudes en usar la mía o te mando el archivo si te parece mejor.

    Felicidades por tu blog y salu2.

  4. Luciana Says:

    Mi libro preferido desde los 14 años.
    Hermoso

Publicar un comentario

  • No estoy a favor de la pirateria, pero si creo que algo que es capaz de llevar cultura y abrir los horizontes de la gente de la manera en que lo hace una buena historia es un derecho y no un privilegio, los links que aqui encuentren son de archivos que circulan libremente en la web, yo solo se los dejo al alcance para alivianarle el trabajo a quien busque algo de sabiduria y entretenimiento

    Frases lokas!!

    Las probabilidades de que te alcance un rayo aumentan si te pones debajo de un árbol, sacudes el puño hacia el cielo y dices: “Las tormentas son idiotas”. Jhonny Carson

    Blog Archive

    contáctame!!

    para todos los que quieran contactarme para pedir algo, dejar sugerencias, etc..

    contactenme al mail charcodetinta@gmail.com que estara siempre abierto para que dejen sus comentarios y peticiones

    sigan visitandonos!!

    Deja tu huella en nuestro cbox!!

    kieres saber cuantos somos??