15:32

oliiii!!!
hoy les traigo un libro del cuál seguramente muchos ya habrán escuchado. Nose que tanto más decir ademas de que buscare mas material de este autor a futuro y bien... pues disfruten la lectura =)

traición:

"Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.

Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.
Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…"

Descargar

Aqui les traigo una novela de la ya reconocida laura gallego garcía. Debo decir que este es el tipo de historias que mas me gustan porque te atrapan desde la primera pagina para no soltarte sino hasta el final, y tambien porque te hacen creer realmente lo que lees mientras lo lees, es decir, realmente te hace ponerte en perspectiva mientras queden paginas por leer.

Dos velas para el diablo:
"Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre."

Descargar

Este es el primer y único libro que he leido de esta autora y debo decir que me ha gustado mucho.
No recuerdo como di con el pero buscare mas títulos de esta autora a futuro pues encuentro fascinante la manera en que mezcla el plano emocionalde los personajes con la trama y el misterio en esta obra =).

La caja de música:
"Bryce llega a la mansión de su tía, Lady Nevon, con el corazón en un puño. Apenas conoce a esa entrañable mujer a quien se lo debe todo: fue ella quien se encargó secretamente de su educación y su futuro, a escondidas de su hermano el duque de Withshire, padre de Bryce, que jamás admitió tener un hijo bastardo. Muerto el duque, Lady Nevon le ha llamado a su lado para hacerle una propuesta sorprendete.
En Nevor Manor, Bryce se encuentra con una anciana encantadora, una mansión llena de extravagantes personajes y una sorprendente oferta. Su astuta tía lleva años planeando el encuentro, y tiene planes que Bryce aún no puede sospechar. Planes en los que tiene mucho que ver la joven Gaby, protegida de Lady Nevon desde que se quedó huérfana.
Bryce y Gaby, unidos por sus pasados trágicos y por su deuda de amor con Lady Nevon, no pueden evitar sentirse atraídos. Pero antes deben resolver el misterio que anida en la memoria de Gaby, la clave sobre la fatídica noche en que su mundo se vino abajo, en la que el fuego sesgó la vida de sus padres dejándola tan sólo cun una caja de música como recuerdo de ellos."

Descargar


Hola!!!
Estuve revisando los archivos del blog y honestamente me sorprendi pues me di cuenta que no habia subido ninguna historia de esta autora y si bien este es un relato bastante corto creo que nos deja bastante claro porque Lisa Kleypas es tan aclamada como lo es.

Falsas promesas:
"Lidian está decidida a esperar al que ella cree que es el amor de su vida: Chance. Pero todo su empeño se viene abajo cuando entra en su vida Eric de Gray, un apuesto noble que ha heredado su título por el fallecimiento de su hermano mayor… y que odia la hipocresía y falsedad que reina entre la alta sociedad de Inglaterra."

descargar

16:51

Se que no tengo perdon por haberlos abandonado
de esa forma por tanto tiempo, hago esta entrada
rapida para avisarles que po esas locas cosas de la
vida aprendi recientemente a programar entradas
por lo que espero esto no vuelva a suceder, realmente
lo siento...

dentro de poco empezaran a subrise las entradas
que programare ahora mismo, espero, y ya les
dejare dentro de poco una entrada para explicarles
mi ausencia.... bueno pues eso basicamente y ojala
disfruten de las sigueintes entradas.... vere si les dejo
una al dia o 1 cada 2 como max =)

bueno saludos a todos!!!!

lizzy!!

19:00

Una preciosa historia desarrollada en Barcelona donde al ir llegando a las últimas páginas vemos claramente que el amor es capaz de marcarnos más allá de lo que cualquier aventura logrará hacerlo jamás. Escrito por Carlos Ruiz Zafón, he aqui un relato que les pondrá los pelos de punta al tiempo que los conmovera como lectores.


Marina:
"Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor."


descarga

La entrada de hoy esta dedicada a este libro llamado "debe ser amor" escrito por la autora Rachel Gibson. Una entretenida historia y bastante corta, por lo que pueden leer toda la historia en un par de horas y andar con una sonrisa en la cara lo que les reste del día =).

Debe ser amor:
"Joe Shanahan está investigando los robos de obras de arte. Mientras seguía a Gabrielle Breedlove, socia del principal sospechoso, es atacado y rociado por un bote de laca. La razón es que Gabrielle había notado que alguien la iba siguiendo por lo menos desde hace una semana y ese día estaba preparada para atacar a su perseguidor. Gabrielle descubre que Joe es un policía que investiga un caso de robo y desde ese desafortunado incidente ella es obligada hacerse pasar por novia de Joe y así poder investigar más de cerca de su socio. Ella no cree que su socio y amigo sea el ladrón pero no tendrá otra opción que ayudar a Joe. Joe y Gabrielle pasan mucho tiempo juntos y entre ellos dos salta la chispa pero ¿como puede un policía y su protegida tener algo más que una relación de colaboración?"

Descargar

15:35

Termine este libro hace un par de dias y la verdad me encanto!!!
Debo reconocer que nunca antes habia leido nada de esta autora, y me llamó la atención la forma en que logra mantener el misterio hasta el final y como todo gran escritor te abstrae de forma que no puedes esperar ver lo que hay en la siguiente pagina.
Bien no les digo más, de hay me dicen ustedes que tal les parecio =).

Evermore:
"Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos."

Descarga
Hay que agradecer el trabajo que puso el equipo de purple rose en la traducción de este libro.
aqui les dejo la entrada a su blog
y aqui al foro
no olviden visitarlos!!!

19:28

De vuelta a los clásicos!!!

diganme, ¿quién no ha eschuchado alguna vez hablar Oliver Twist?, o de "un cuento de navidad"??.
Charles Dickens es uno de los más conocidos grandes escritores realistas de inglaterra.

Oliver twist nos narra la vida de un huérfano que tras ser victima de diversas desgracias y maltratos se ve involucrado con una banda de ladrones y bueno el relato es realmente corto y entretenido asi que no les sigo contando...

leanlo no perderán mucho tiempo y vale la pena =)


descarga

Hoy les kiero dejar un libro que a mi personalmente me gusto mucho, no solo por la trama sino por la forma de escribir de la autora y el punto de vista con que nos cuenta la historia. Vale la pena leerlo, es una bonita historia y bueno pues por si han leido con anterioridad a su autora, Annette Curtis Klause, se daran cuenta que esta obra tiene su original perspectiva de las criaturas fantásticas.

La marca del lobo:
Vivian es una joven muchacha lobo que vive con su madre en casa de tío Rudy en Riverview (estado de Maryland), quien socorrió a la manada pues toda esta debió escapar de Virginia cuando incendiaron la posada que administraban a raíz de un crimen cometido por unos jóvenes hombres lobos y la sospechas que despertaron.
Será más tarde cuando conozca a Aiden, a través de un poema sobre la metaformosis del hombre lobo junto a su dibujo en la revista escolar de su instituto, y quede totalmente enamorada de él.


descarga


ola!!!!
Hoy les traigo un libro escrito por Emily Brönte, una reconocida escritora inglesa y esta su obra más conocida y que para su época era algo extravagante pues rompía con los esquemas establecidos.

Cumbres Borrascosas:
La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

descargar


Saludos queridos lectores!!
Bueno hoy les quiero traer un clásico conocido x todos y que creo no deberia faltar en ninguna biblioteca, o al menos todos debieran haberlo leido alguna vez. Fue escrito por William Sheakspeare y es una de las historias de amor mas reconocidas en todo el mundo, y ademas cuenta con varias películas.

"Romeo y Julieta son miembros de familias rivales. Pero no pueden evitar que el amor surja entre ambos. La lucha por perpetuar este profundo amor desencadenará en una tragedia que los unirá finalmente en la muerte."


Descargar

ola a todos!!!!

se que ha pasado muxo tiempo desde la última vez que les escribi
pero la verdad es que me acabo de cambiar de casa y me pusieron
internet hace un par de días recien y he tenido que actualizarme en
todo ajjaja....


bueno basta de excusas!! espero que les guste el nuevo diseño, hace
tiempo tenia pensado cambiar la plantilla pero me ha costado encontrar
una que me gusté y que vaya a tono con el blog (o al menos eso creo =D ).


Bueno eso.... saludos a todos ^-^

oli!!!

esta noche les quiero dejar otro libro cortito pero que se que a la mayoria le v
a a gustar=).
Se trata de El círculo de fuego de Marianne Curley y bueno sin decir muxa mas aki se los dejo:

"Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que esta tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a el le gustaría. Su familia esta marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad."


Descarga

Hola!!!!
Este fin de semana me lei este libro y bueno que les digo.... yo tambien quiero un amigo imaginario ajjajajaja.... Cecilia Ahern, una talentosa escritora irlandesa nos deja una obra preciosa y conmovedora a mi parecer =)...
Recomendable para toda la familia y merece la pena dedicarle un tiempito de nuestras vidas, no les gastará mucho, es corto y fácil de leer y bueno, ¿ya dije que es precioso??? jajja sin más les dejo la reseña y el link =)

Si Pudieras verme ahora:
"En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrario y los botes de pintura de su negocio de diseño de interior. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre la vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado. ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas. El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad?"

Descargar

adios!! y ojala hayan pasado una linda semana santa =)

Lizzy

Ola a todos!!
Hoy les traigo una trilogía escrita por una gran autora: Libba Bray, y bueno pues, a mi me gusto mucho la trama, espero que a ustedes también =).
No encontre el tercer libro en español, pero les dejo el link en inglés y si alguna vez lo encuentro lo cambio =).

1.- La orden de la academia Spence

Reseña:
La trágica muerte de su madre en extrañas circunstancias la lleva a la rígida academia Spence, donde su ingenio le abrirá las puertas de la amistad y sus extrañas visiones, la entrada a otros mundos. Ann, la alumna de beneficencia, sin ningún talento... salvo cuando visita el mundo de Los Reinos.
Felicity, líder nata, brillante y arrojada, demasiado ambiciosa para su propio bien. Y Pippa, de sobrecogedora belleza y espíritu romántico que anhela escapar de las prohibiciones de la época y de la boda que su madre le ha concertado.

Descargar 1






2.-Ángeles rebeldes


Reseña:
Gemma Doyle hace dos meses que dejó de ir a los reinos,pero ahora tiene que volver porque los Raskhana le han pedido una misión,atar la magia al Templo.Con la ayuda de sus amigas Felicity y Ann,y de Kartik se enfrentará a las criaturas de los reinos.Ademas en la Academia acaba de llegar la misteriosa señorita McCleethy y ademas es Navidad.Gemma se tendra que enfrentar a sus problemas personales.

Descargar 2







3.- Dulce y Lejano


reseña:

Ha pasado un año desde que Gemma llegó a la presuntuosa Academia Spence. Su madre asesinada, su padre, un adicto al láudano, Gemma ha confiado en la insospechada fuerza y ha descubierto la habilidad de viajar a un mundo encantado llamado Los Reinos, donde la magia negra reina salvaje. A pesar del cierto riesgo, Gemma se ha entregado la magia a sí misma y ha creado nuevas alianzas. Ahora, al aproximarse Gemma a su débil en Londres, el tiempo ha pasado a examinar estos vínculos.
La Orden -el misterioso grupo al que una vez su madre perteneció- quieren el control de los reinos, como los Rakshana.
El ala este quemada de Spence está siendo reconstruida, ¿pero por qué ahora? Gemma y sus amigas ven a Pippa, pero no es la misma. Y su amistad se enfrenta su prueba más grave cuando Gemma debe decidir de una vez por todas qué papel ha de ejercer.


Descarga 3

bueno y eso =)
espero que les guste adioos =)

Lizzy









ola a todos!!!
se que no he atendido el blog ultimamente, pero entre los examenes y el hecho que llevo un par de dias en cama no he tenido oportunidad de hacerlo.
Bueno les dejo la reseña de un libro que al menos a mi me gusto mucho, de la aclamada autora Victoria Holt, pero no pude encontrarlo digitalizado.... si alguien lo tuviera y me lo envia lo podria colgar, mientras les dejo la reseña =).

"Carmel habia crecido en la casa del doctor marline, junto a éste y su familia. De padres desconocidos- aunque todos sospechaban que su madre era gitana-, Carmel fue el objeto de la hostilidad de toda la familia, exepto del bondadoso doctor y del tío Toby, un excéntrico marino, que de vez en cuando visitaba la casa, y de Lucian, el aristocrático heredero de la vecina mansión.
Si no dichosa la vida de Carmel fue apacible hasta que la desgracia se abatió sobre los Marline: la muerte por envenenamiento de la señora fue la causa de que tio Toby se llevara a Carmel a Australia, donde la revelación de su pasado, las angustias del presente y las esperanzas de un futuro de dicha enriquecerñian sus pasos y la llevarían a una renovada plenitud..."

a pedido de anabel les dejo la editorial =)
mi libro dice betseller de oro de la editorial grijalbo....
salu2 =)


ola a todos!!!
bueno esta noche les traigo una recomendación un tanto distinta al resto de las que les he dejado en el pasado. Se trata de un libro escrito por el noruego Jostein Gaarder llamado el mundo de sofía y es del índole filosófico. Para ser sincera no me he terminado el libro aún, pero a mi gusto es entretenido =) aunque se que es probable que a muchos no les guste porque escriben de forma continua sobre diferentes filósofos. Personalmente lo recomiendo, aunque claro, todavia no lo termino.

"Poco antes de cumplir los quince años, la joven Sofía recibe una misteriosa carta anónima con las siguientes preguntas: «¿Quién eres?», «¿De dónde viene el mundo?». Éste es el punto de partida de una apasionada expedición a través de la historia de la filosofía con un enigmático filósofo. A lo largo de la novela, Sofía irá desarrollando su identidad a medida que va ampliando su pensamiento a través de estas enseñanzas: porque la Verdad es mucho más interesante y más compleja de lo que podría haber imaginado en un principio."

Descargar

aqui les dejo un sitio donde puedan ver la palícula: aqui


hola a todos!!!!!
hoy quiero compartir algo especial con ustedes y es que el blog ha sido premiado con el premio blog de oro por parte de sweet girl de notas y tinta un blog del cual siempre estoy pendiente porque en el se nota el esfuerzo de su autora y siempre van dejando buenas entradas =).

Bueno y sin tantos rodeos aqui les dejo a los premiados de hoy:

-http://losparquesdediarco.blogspot.com/ moderado por Caballero quien siempre logra sacarme una sonrisa y una reflexion con sus entradas
-http://escrituralandia.blogspot.com/ un blog nuevo creado por Rocío y que va desarrollando distintas partes de la escritura, realmente interesante =)
-http://literariojuvenil.blogspot.com/ de Deigar porque sé que hay siempre podré encontrar un buen libro
-http://alma-dulce-amarga.blogspot.com/ otro blog que tiene poco tiempo, dirigido por Lisa, que por cierto tiene una muy buena técnica al escribir
-http://atrapalibros.blogspot.com/ a Katia porque realmente es un muy buen blog, sigue asi =)
-http://fantasy-dtc.blogspot.com/ a Denisse porque me parece que su blog es bastante completo
-http://vidaescaos.blogspot.com/ a Anima Câlîginôsus que escribe unos relatos que logran crear en pocas lineas una gran intriga
-http://descargas-elb3bo.blogspot.com/a el B3BO porque siemrpe se preocupa de subir buenos libros y para todos los gustos =)

Se debe indicar nomre y dirección del blog que otorgo el premio y a su vez darlo a ocho blogs más indicando tambien sus datos e informandoles.
Lizzy!!


Ola a todos!!! se que ultimamente no me he ocupado como deberia del blog pero me cuesta hacerme un poco el tiempo siendo este mi ultimo año de colegio, pero paso por aqui y les quiero dejar un libro que encontre hace poco en otro blog y termine recien de leer que me encanto.
Es algo asi como un clásico y es imperdible enserio!!
Claro que posiblemente no me hace imparcial el hecho de que la protagonista se llame como yo jajaja pero realmente vale la pena leerlo =).


La trama cobra vida en el seno de una familia acomodada del siglo XIX con cinco hijas mujeres de muy distintos gustos y caracteres.

La llegada de un nuevo vecino conmociona la pequeña localidad, sedienta de novedades, y en especial a todas las madres con hijas solteras, que ven en él un muy buen partido, nada despreciable.

El conflicto llega a su punto culminante cuando una de las hijas mayores, Elizabeth, se niega a aceptar las proposiciones de varios candidatos y dar el feliz paso. ¿Qué la lleva a tomar tal actitud? ¿Qué sentimientos pasan por su corazón?


Descargar

Pd: si paso a llevar a alguien subiendo este libro, ej: el dueño del blog en que lo saque, no dude en avisarme y lo retiro; solo es que es un libro que realmente tengo ganas de compartir con ustedes =)

ola a todos!!!! bien oy les traigo una sorpresa y es que nos han otorgado nuestro primer premio como blog!!
Quiero agradecer sinceramente a quien a hecho esto posible:

Anabel de http://anabelbotella.blogspot.com/ quien esta colgando una historia
llamada "angeles desterrados" que es bastante buena asi que si tienen tiempo
se las recomiendo =)
Y de vuelta a lo del premio ay que seguir las instrucciones =)

I.-Exhibir la imagen del sello
II.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
III.-Elegir 10 personas para pasárselo.
IV.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
los premiados de hoy son....:

1.-
http://literaturafyr.blogspot.com/
2.-http://crisalidaliteraria.blogspot.com/
3.-http://esperanzasrobadasyilucionesperdidas.blogspot.com/
4.-http://librosimposibles.blogspot.com/
5.-http://librosintinta.blogspot.com/
6.-http://notasytinta.blogspot.com/
7.-http://purplerose1.blogspot.com/
8.-http://alba-libros.blogspot.com/
9.-http://apasionados89.blogspot.com/
10.-http://desdemicielorosa.blogspot.com/

En mi opinion este tipo de distinciones son importantes porque nos ayudan a estrechar las relaciones entre los distintos tipos de blogs y gente que hay en ellos, asi que no lo olviden y mantengan su trabajo tan bueno como ahora y no rompan esta cadena =D saludos a todos!!


ola amigos!!!!
bien hoy volvi a clases pero aqui les dejo un libro bastante entretenido que les aseguro los atrapara inmediatamente.
La autora de este intrigante libro es la británica Diane Setterfield que logra mantener el misterio de las gemelas Angelfield y colocarnos ante un inesperado final.
no se lo pierdan!!!
"Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión."

Descargar


ola a todos!!! perdon por todo el tiempo en que he descuidado un pokito el blog pero tengo problemas con el tiempo ajjaa xD.
Bueno aki les dejo otro libro que me lei estas vacaciones, es una historia preciosa y te atrapa hasta el final.
"Ella es Crystal Wyatt, ha nacido en un rancho de California y posee una belleza incomparable, sueña con hollywood y su máximo anhelo es llegar a la cima del estrellato.
El es Spencer Hill, un apuesto y brillante oficial que, tras intervenir en la segunda guerra mundial, debe enfrentar nuevas batallas.
Ambos estan destinados a amarse pero se han alejado; entre ellos se interponen las intrigas familiares, un matrimonio de conveniencia, la política y el extraño y singular mundo del cine...."

Descargar


Bueno amigos aqui les dejo un libro que me hicieron leer por el colegio varios años atrás y es realmente bueno =D.
Se los recomiendo de corazón y bueno aqui les dejo la reseña y el el link de descarga!!

"Desde el comienzo de la narración se anuncia que Santiago Nasar va a morir: es el joven hijo de un árabe emigrado y parece ser el causante de la deshonra de Ángela, hermana de los gemelos Vicario, que ha contraído matrimonio el día anterior y ha sido rechazada por su marido"

Es una de las obras más reconocidas de este autor y es realmente imperdible!!

Descárgalo aquí!!


Bueno amig@s ya se acaba el verano asi que quiero dejarles estos 2 libros que nos cuentan la historia de 4 amigas que por primera vez estarán separadas en el verano.
Es un libro original creo yo...aunque a decir verda me gustó mas el primero, pero es mi opinión.
Es una entretenida historia fácil y rapida de leer y bueno les dejo los link para los 2 libros.

Verano en vaqueros 1

Verano en vaqueros 2

salu2

18:03


Bueno queridos lectores... aunque no sean muchos he decidido dejarles este precioso libro de danielle steel llamado "el regalo".
Para navidad mi abuela me regalo algo asi como unos 8 libros de los cuales 4 eran de esta gran autora, y que la verdad me entretuve bastante leyendolos cuando estaba de vacaciones.
Es un libro cortito pero da que pensar o asi lo creo yo.
les dejo la reseña y el link de descarga.

el regalo:
5años y medio tenía la pequeña Annie Whittaker cuando murió devastando a sus padres y a su hermano tommy. Constantes recriminaciones y un hogar destruido impulsan a tommy a rondar un pequeño restaurant por las noches donde conoce a Maribeth, quién no solo cambiará su vida sino la de toda su familia con el regalo que lleva consigo".

Descarga


Bueno mis compañeros lectores quiero con
esta mi primer entrada dejarles una historia
que a mi siempre me ha gustado mucho.
Recuerdo fue la primera película que vi
cuando niña o al menos que recuerdo y
fue la que me dio un ávido gusto por la
fantasía y la magia. Esta obra escrita por
Lewis Carrol (Charles Lutwidge) trata de
Alicia, una niña que a través de un sueño e
inocencia infantil se ve en medio de un lugar
de absurdos, el país de las maravillas, donde
conocerá a todo tipo de personajes fantásticos.


descargar

  • No estoy a favor de la pirateria, pero si creo que algo que es capaz de llevar cultura y abrir los horizontes de la gente de la manera en que lo hace una buena historia es un derecho y no un privilegio, los links que aqui encuentren son de archivos que circulan libremente en la web, yo solo se los dejo al alcance para alivianarle el trabajo a quien busque algo de sabiduria y entretenimiento

    Frases lokas!!

    Las probabilidades de que te alcance un rayo aumentan si te pones debajo de un árbol, sacudes el puño hacia el cielo y dices: “Las tormentas son idiotas”. Jhonny Carson

    Blog Archive

    contáctame!!

    para todos los que quieran contactarme para pedir algo, dejar sugerencias, etc..

    contactenme al mail charcodetinta@gmail.com que estara siempre abierto para que dejen sus comentarios y peticiones

    sigan visitandonos!!

    Deja tu huella en nuestro cbox!!

    kieres saber cuantos somos??