Aqui les traigo una novela de la ya reconocida laura gallego garcía. Debo decir que este es el tipo de historias que mas me gustan porque te atrapan desde la primera pagina para no soltarte sino hasta el final, y tambien porque te hacen creer realmente lo que lees mientras lo lees, es decir, realmente te hace ponerte en perspectiva mientras queden paginas por leer.

Dos velas para el diablo:
"Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre."

Descargar

0 Responses to "Dos velas para el diablo"

Publicar un comentario

  • No estoy a favor de la pirateria, pero si creo que algo que es capaz de llevar cultura y abrir los horizontes de la gente de la manera en que lo hace una buena historia es un derecho y no un privilegio, los links que aqui encuentren son de archivos que circulan libremente en la web, yo solo se los dejo al alcance para alivianarle el trabajo a quien busque algo de sabiduria y entretenimiento

    Frases lokas!!

    Las probabilidades de que te alcance un rayo aumentan si te pones debajo de un árbol, sacudes el puño hacia el cielo y dices: “Las tormentas son idiotas”. Jhonny Carson

    Blog Archive

    About Me

    Elisabeth
    bien no se que decir asi que a lo básico; Me llamo Elisabeth, tengo 19, soy estudiante de medicina y me encanta la lectura.
    Ver todo mi perfil

    contáctame!!

    para todos los que quieran contactarme para pedir algo, dejar sugerencias, etc..

    contactenme al mail charcodetinta@gmail.com que estara siempre abierto para que dejen sus comentarios y peticiones

    sigan visitandonos!!

    Deja tu huella en nuestro cbox!!

    kieres saber cuantos somos??