19:00

Una preciosa historia desarrollada en Barcelona donde al ir llegando a las últimas páginas vemos claramente que el amor es capaz de marcarnos más allá de lo que cualquier aventura logrará hacerlo jamás. Escrito por Carlos Ruiz Zafón, he aqui un relato que les pondrá los pelos de punta al tiempo que los conmovera como lectores.


Marina:
"Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor."


descarga

2 Responses to "Marina"

  1. Deigar Says:

    Me acabo de leer este libro, y es magnifico, excelente, fantástico. 100% recomendable.

    Saludos y muy buenas recomendaciones.

  2. El Caballero Says:

    Muy buena recomendación, pero no tuviste el placer de adelantarte a mi lectura. En fin, gracias de todas formas. Cariños.

Publicar un comentario

  • No estoy a favor de la pirateria, pero si creo que algo que es capaz de llevar cultura y abrir los horizontes de la gente de la manera en que lo hace una buena historia es un derecho y no un privilegio, los links que aqui encuentren son de archivos que circulan libremente en la web, yo solo se los dejo al alcance para alivianarle el trabajo a quien busque algo de sabiduria y entretenimiento

    Frases lokas!!

    Las probabilidades de que te alcance un rayo aumentan si te pones debajo de un árbol, sacudes el puño hacia el cielo y dices: “Las tormentas son idiotas”. Jhonny Carson

    Blog Archive

    contáctame!!

    para todos los que quieran contactarme para pedir algo, dejar sugerencias, etc..

    contactenme al mail charcodetinta@gmail.com que estara siempre abierto para que dejen sus comentarios y peticiones

    sigan visitandonos!!

    Deja tu huella en nuestro cbox!!

    kieres saber cuantos somos??