La entrada de hoy esta dedicada a este libro llamado "debe ser amor" escrito por la autora Rachel Gibson. Una entretenida historia y bastante corta, por lo que pueden leer toda la historia en un par de horas y andar con una sonrisa en la cara lo que les reste del día =).

Debe ser amor:
"Joe Shanahan está investigando los robos de obras de arte. Mientras seguía a Gabrielle Breedlove, socia del principal sospechoso, es atacado y rociado por un bote de laca. La razón es que Gabrielle había notado que alguien la iba siguiendo por lo menos desde hace una semana y ese día estaba preparada para atacar a su perseguidor. Gabrielle descubre que Joe es un policía que investiga un caso de robo y desde ese desafortunado incidente ella es obligada hacerse pasar por novia de Joe y así poder investigar más de cerca de su socio. Ella no cree que su socio y amigo sea el ladrón pero no tendrá otra opción que ayudar a Joe. Joe y Gabrielle pasan mucho tiempo juntos y entre ellos dos salta la chispa pero ¿como puede un policía y su protegida tener algo más que una relación de colaboración?"

Descargar

0 Responses to "Debe ser amor"

Publicar un comentario

  • No estoy a favor de la pirateria, pero si creo que algo que es capaz de llevar cultura y abrir los horizontes de la gente de la manera en que lo hace una buena historia es un derecho y no un privilegio, los links que aqui encuentren son de archivos que circulan libremente en la web, yo solo se los dejo al alcance para alivianarle el trabajo a quien busque algo de sabiduria y entretenimiento

    Frases lokas!!

    Las probabilidades de que te alcance un rayo aumentan si te pones debajo de un árbol, sacudes el puño hacia el cielo y dices: “Las tormentas son idiotas”. Jhonny Carson

    Blog Archive

    About Me

    Elisabeth
    bien no se que decir asi que a lo básico; Me llamo Elisabeth, tengo 19, soy estudiante de medicina y me encanta la lectura.
    Ver todo mi perfil

    contáctame!!

    para todos los que quieran contactarme para pedir algo, dejar sugerencias, etc..

    contactenme al mail charcodetinta@gmail.com que estara siempre abierto para que dejen sus comentarios y peticiones

    sigan visitandonos!!

    Deja tu huella en nuestro cbox!!

    kieres saber cuantos somos??