Hoy les kiero dejar un libro que a mi personalmente me gusto mucho, no solo por la trama sino por la forma de escribir de la autora y el punto de vista con que nos cuenta la historia. Vale la pena leerlo, es una bonita historia y bueno pues por si han leido con anterioridad a su autora, Annette Curtis Klause, se daran cuenta que esta obra tiene su original perspectiva de las criaturas fantásticas.

La marca del lobo:
Vivian es una joven muchacha lobo que vive con su madre en casa de tío Rudy en Riverview (estado de Maryland), quien socorrió a la manada pues toda esta debió escapar de Virginia cuando incendiaron la posada que administraban a raíz de un crimen cometido por unos jóvenes hombres lobos y la sospechas que despertaron.
Será más tarde cuando conozca a Aiden, a través de un poema sobre la metaformosis del hombre lobo junto a su dibujo en la revista escolar de su instituto, y quede totalmente enamorada de él.


descarga

3 Responses to "La marca del lobo"

  1. Caroli Says:

    Tiene buena pinta... me lo descargo, eso sí, tendré que dejarlo en mi lista de libros pendientes.
    Un saludo,

    *Lisa*

  2. La Vale Says:

    Hola! pues me gustaria saber cual es el nombre de la autora de este ejemplar. Gracias.

  3. Elisabeth Says:

    fue escrito por annette curtis klause,
    una autora con un enfoque muy original en verdad.

Publicar un comentario

  • No estoy a favor de la pirateria, pero si creo que algo que es capaz de llevar cultura y abrir los horizontes de la gente de la manera en que lo hace una buena historia es un derecho y no un privilegio, los links que aqui encuentren son de archivos que circulan libremente en la web, yo solo se los dejo al alcance para alivianarle el trabajo a quien busque algo de sabiduria y entretenimiento

    Frases lokas!!

    Las probabilidades de que te alcance un rayo aumentan si te pones debajo de un árbol, sacudes el puño hacia el cielo y dices: “Las tormentas son idiotas”. Jhonny Carson

    Blog Archive

    contáctame!!

    para todos los que quieran contactarme para pedir algo, dejar sugerencias, etc..

    contactenme al mail charcodetinta@gmail.com que estara siempre abierto para que dejen sus comentarios y peticiones

    sigan visitandonos!!

    Deja tu huella en nuestro cbox!!

    kieres saber cuantos somos??