ola a todos!!!
se que no he atendido el blog ultimamente, pero entre los examenes y el hecho que llevo un par de dias en cama no he tenido oportunidad de hacerlo.
Bueno les dejo la reseña de un libro que al menos a mi me gusto mucho, de la aclamada autora Victoria Holt, pero no pude encontrarlo digitalizado.... si alguien lo tuviera y me lo envia lo podria colgar, mientras les dejo la reseña =).

"Carmel habia crecido en la casa del doctor marline, junto a éste y su familia. De padres desconocidos- aunque todos sospechaban que su madre era gitana-, Carmel fue el objeto de la hostilidad de toda la familia, exepto del bondadoso doctor y del tío Toby, un excéntrico marino, que de vez en cuando visitaba la casa, y de Lucian, el aristocrático heredero de la vecina mansión.
Si no dichosa la vida de Carmel fue apacible hasta que la desgracia se abatió sobre los Marline: la muerte por envenenamiento de la señora fue la causa de que tio Toby se llevara a Carmel a Australia, donde la revelación de su pasado, las angustias del presente y las esperanzas de un futuro de dicha enriquecerñian sus pasos y la llevarían a una renovada plenitud..."

a pedido de anabel les dejo la editorial =)
mi libro dice betseller de oro de la editorial grijalbo....
salu2 =)


ola a todos!!!
bueno esta noche les traigo una recomendación un tanto distinta al resto de las que les he dejado en el pasado. Se trata de un libro escrito por el noruego Jostein Gaarder llamado el mundo de sofía y es del índole filosófico. Para ser sincera no me he terminado el libro aún, pero a mi gusto es entretenido =) aunque se que es probable que a muchos no les guste porque escriben de forma continua sobre diferentes filósofos. Personalmente lo recomiendo, aunque claro, todavia no lo termino.

"Poco antes de cumplir los quince años, la joven Sofía recibe una misteriosa carta anónima con las siguientes preguntas: «¿Quién eres?», «¿De dónde viene el mundo?». Éste es el punto de partida de una apasionada expedición a través de la historia de la filosofía con un enigmático filósofo. A lo largo de la novela, Sofía irá desarrollando su identidad a medida que va ampliando su pensamiento a través de estas enseñanzas: porque la Verdad es mucho más interesante y más compleja de lo que podría haber imaginado en un principio."

Descargar

aqui les dejo un sitio donde puedan ver la palícula: aqui


hola a todos!!!!!
hoy quiero compartir algo especial con ustedes y es que el blog ha sido premiado con el premio blog de oro por parte de sweet girl de notas y tinta un blog del cual siempre estoy pendiente porque en el se nota el esfuerzo de su autora y siempre van dejando buenas entradas =).

Bueno y sin tantos rodeos aqui les dejo a los premiados de hoy:

-http://losparquesdediarco.blogspot.com/ moderado por Caballero quien siempre logra sacarme una sonrisa y una reflexion con sus entradas
-http://escrituralandia.blogspot.com/ un blog nuevo creado por Rocío y que va desarrollando distintas partes de la escritura, realmente interesante =)
-http://literariojuvenil.blogspot.com/ de Deigar porque sé que hay siempre podré encontrar un buen libro
-http://alma-dulce-amarga.blogspot.com/ otro blog que tiene poco tiempo, dirigido por Lisa, que por cierto tiene una muy buena técnica al escribir
-http://atrapalibros.blogspot.com/ a Katia porque realmente es un muy buen blog, sigue asi =)
-http://fantasy-dtc.blogspot.com/ a Denisse porque me parece que su blog es bastante completo
-http://vidaescaos.blogspot.com/ a Anima Câlîginôsus que escribe unos relatos que logran crear en pocas lineas una gran intriga
-http://descargas-elb3bo.blogspot.com/a el B3BO porque siemrpe se preocupa de subir buenos libros y para todos los gustos =)

Se debe indicar nomre y dirección del blog que otorgo el premio y a su vez darlo a ocho blogs más indicando tambien sus datos e informandoles.
Lizzy!!


Ola a todos!!! se que ultimamente no me he ocupado como deberia del blog pero me cuesta hacerme un poco el tiempo siendo este mi ultimo año de colegio, pero paso por aqui y les quiero dejar un libro que encontre hace poco en otro blog y termine recien de leer que me encanto.
Es algo asi como un clásico y es imperdible enserio!!
Claro que posiblemente no me hace imparcial el hecho de que la protagonista se llame como yo jajaja pero realmente vale la pena leerlo =).


La trama cobra vida en el seno de una familia acomodada del siglo XIX con cinco hijas mujeres de muy distintos gustos y caracteres.

La llegada de un nuevo vecino conmociona la pequeña localidad, sedienta de novedades, y en especial a todas las madres con hijas solteras, que ven en él un muy buen partido, nada despreciable.

El conflicto llega a su punto culminante cuando una de las hijas mayores, Elizabeth, se niega a aceptar las proposiciones de varios candidatos y dar el feliz paso. ¿Qué la lleva a tomar tal actitud? ¿Qué sentimientos pasan por su corazón?


Descargar

Pd: si paso a llevar a alguien subiendo este libro, ej: el dueño del blog en que lo saque, no dude en avisarme y lo retiro; solo es que es un libro que realmente tengo ganas de compartir con ustedes =)

ola a todos!!!! bien oy les traigo una sorpresa y es que nos han otorgado nuestro primer premio como blog!!
Quiero agradecer sinceramente a quien a hecho esto posible:

Anabel de http://anabelbotella.blogspot.com/ quien esta colgando una historia
llamada "angeles desterrados" que es bastante buena asi que si tienen tiempo
se las recomiendo =)
Y de vuelta a lo del premio ay que seguir las instrucciones =)

I.-Exhibir la imagen del sello
II.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
III.-Elegir 10 personas para pasárselo.
IV.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
los premiados de hoy son....:

1.-
http://literaturafyr.blogspot.com/
2.-http://crisalidaliteraria.blogspot.com/
3.-http://esperanzasrobadasyilucionesperdidas.blogspot.com/
4.-http://librosimposibles.blogspot.com/
5.-http://librosintinta.blogspot.com/
6.-http://notasytinta.blogspot.com/
7.-http://purplerose1.blogspot.com/
8.-http://alba-libros.blogspot.com/
9.-http://apasionados89.blogspot.com/
10.-http://desdemicielorosa.blogspot.com/

En mi opinion este tipo de distinciones son importantes porque nos ayudan a estrechar las relaciones entre los distintos tipos de blogs y gente que hay en ellos, asi que no lo olviden y mantengan su trabajo tan bueno como ahora y no rompan esta cadena =D saludos a todos!!


ola amigos!!!!
bien hoy volvi a clases pero aqui les dejo un libro bastante entretenido que les aseguro los atrapara inmediatamente.
La autora de este intrigante libro es la británica Diane Setterfield que logra mantener el misterio de las gemelas Angelfield y colocarnos ante un inesperado final.
no se lo pierdan!!!
"Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión."

Descargar


ola a todos!!! perdon por todo el tiempo en que he descuidado un pokito el blog pero tengo problemas con el tiempo ajjaa xD.
Bueno aki les dejo otro libro que me lei estas vacaciones, es una historia preciosa y te atrapa hasta el final.
"Ella es Crystal Wyatt, ha nacido en un rancho de California y posee una belleza incomparable, sueña con hollywood y su máximo anhelo es llegar a la cima del estrellato.
El es Spencer Hill, un apuesto y brillante oficial que, tras intervenir en la segunda guerra mundial, debe enfrentar nuevas batallas.
Ambos estan destinados a amarse pero se han alejado; entre ellos se interponen las intrigas familiares, un matrimonio de conveniencia, la política y el extraño y singular mundo del cine...."

Descargar

  • No estoy a favor de la pirateria, pero si creo que algo que es capaz de llevar cultura y abrir los horizontes de la gente de la manera en que lo hace una buena historia es un derecho y no un privilegio, los links que aqui encuentren son de archivos que circulan libremente en la web, yo solo se los dejo al alcance para alivianarle el trabajo a quien busque algo de sabiduria y entretenimiento

    Frases lokas!!

    Las probabilidades de que te alcance un rayo aumentan si te pones debajo de un árbol, sacudes el puño hacia el cielo y dices: “Las tormentas son idiotas”. Jhonny Carson

    Blog Archive

    contáctame!!

    para todos los que quieran contactarme para pedir algo, dejar sugerencias, etc..

    contactenme al mail charcodetinta@gmail.com que estara siempre abierto para que dejen sus comentarios y peticiones

    sigan visitandonos!!

    Deja tu huella en nuestro cbox!!

    kieres saber cuantos somos??